Cómo ganar dinero con LinkBucks




Para empezar, quiero dejar claro que no estoy aquí para deciros como ser rico, pero si os puedo asegurar que podéis obtener grandes beneficios de la manera que os muestro a continuación.

Lo que veréis a continuación es recomendable usarlo como manera de conseguir un dinero extra, no como base fundamental de nuestros ingresos. Todo esto lo podrás hacer de forma gratuita, pero como todo, tiene un precio (tiempo y esfuerzo).

Paso 1 . Necesitas create una cuenta con Linkbucks . Simplemente ves a http://www.linkbucks.com/referral/587726 . Este es mi enlace de referido. El hecho de que te registre aquí me hará ganar dinero, hay que ser sincero en estas cosas. Después tu podrás hacer lo mismo, publicando tu enlace a amigos o publicándolo en foros, blogs, etc…

Paso 2 . Una vez que estés registrado , puedes crear enlaces. Lo que esto significa es que tienes que ir a un sitio web o un enlace que desees vincular a tus amigos, copiarlo y obtener el nuevo enlace en forma de dinero para ti (por cada vez que alguien abra dicho enlace).

Por ejemplo, digamos que estoy hablando con un amigo y luego tengo un sitio web muy interesante al que me gustaría que fueran. Genero el enlace con la URL del sitio web y por cada visita obtengo unos beneficios. (Es preferible que publiques en foros o blogs, dado que lo verá una mayor cantidad de personas)

Paso 3 . Averigua un sitio web, o un enlace que alguien desee visitar sea como sea, haz publicidad en redes sociales o donde haga falta de tu enlace generado el cual lleva al sitio web que quieres vincular.

Paso 4. Tienes que ir a tu cuenta linkbucks y hacer clic en crear un link . Ahora pega la URL que has copiado. Pulse sobre lo que es apropiado como si su contenido para adultos o de contenido limpio. A continuación podrá ver tipo de anuncio . Hay dos tipos,  puedes jugar con ellos ver cuál te gusta más, e ir probando.

Paso 5. Generar el enlace. Una vez generado el enlace solo tienes que copiarlo y hacerlo público.

Paso 6. También puedes hacer clic en referidos y por cada referido nuevo en tu cuenta obtendrás el 20% de sus beneficios. Además puedes ganar otro 10% si les explicas todo este sistema de afiliados, ya que por cada afiliado que ellos hagan, ganas el 10% del beneficio del afiliado de tu afiliado.

Cuantas mas personas tengas publicando enlaces mayor será tu beneficio, aprovecha esta oportunidad, es muy sencillo!

Si quieres profundizar mas en el tema, en esta publicación explicamos como ganar dinero con Linbucks siguiendo 10 pasos esenciales los cuales te ayudarán ha hacer mucho dinero.

Espero que os haya gustado esta publicación.

Gracias por los comentarios!

Se Sociable, Comparte!

Posts relacionados

Publicado en: Internet

Deja un comentario