Adf.ly vs Linkbucks vs Adfoc.us




Dinero1

Buenas noches amigos, hoy voy a dedicar una publicación a toda esa gente que se pasa la vida publicando contenido. Cientos de enlaces existen en la red gracias a ellos, y gracias a ellos empresas multimillonarias generan dinero a su costa.

Es por esto que quiero hacer una comparativa entre 3 empresas que a mi parecer son las mas destacadas en cuanto al pago por . Estas son adf.ly, linkbucks y adfoc.us.

Empecemos por hacer una aclaración inicial: Si lo que buscas es , seguramente esta sea una opción rápida y sencilla, pero has de tener en cuenta que:

  • Tus enlaces han de ser vistos por la mayor cantidad de gente posible
  • Tienes que tener constancia en la publicación de enlaces
  • Si tienes un sitio web o foro, esto te dará puntos extras a la hora de generar beneficios con este tipo de empresas.
  • Intenta no dar clics tu mismo, ni utilizar bots, esto solo puede llevar a confusión y a la cancelación de tu cuenta.

Adfoc.us

AdFoc.us_

Estuve leyendo mucho acerca de esta empresa, y todo lo que encontré fue la palabra “ESTAFA“, o la palabra “TIMO“, que de ninguna manera generan confianza. Aún así decidir investigar a fondo y me creé una cuenta, estuve mirando lo que pagan y realmente es mucho mas que el resto de empresas, esto resulta aún mas sospechoso.

Estuve una semana y fue entonces cuando decidí reclamar el dinero en la sección de opciones de adfoc.us (como dicen en algunos foros) permaneciendo a la espera un día tras otro. Y aún sigo esperando, esta empresa parece ser que NO PAGA. Y si lo hace lo hará a un pequeño porcentaje, aunque tampoco me cuadra mucho que a algunos si y a otros no. Pero según figura por la red hay casos que si, casos que no.

Adf.ly

adf.ly

Mi segunda opción fue adf.ly, estuve con el muy poco tiempo ya que vi que generar ingresos aquí es mas difícil, mucho mas difícil de lo que se cuenta por la red. Esta opción fue desechada inmediatamente. No contabilizan todos los clics y el pago por 1000 es muy muy deficiente.

Linkbucks

linkbucks

Entré esperando encontrar un poco lo mismo que adf.ly la verdad, y a simple vista la lo único que me convenció fue que los clics se contabilizaban al instante y que aunque tu hicieras clic de forma errónea te los contabilizaban, esto es algo que da confianza. Estuve una semana y genere 50 euros, mientras que con adf.ly solo 10, cierto que con adfoc.us generé 80 pero el dinero imaginario no suelo tenerlo en cuenta.

En definitiva me quedo con linkbucks, no solo por su transparencia sino por su política.

Linkbucks paga realmente bien, llevo unos meses con ellos y nunca me han dado ningún problema. He aquí mi recomendación del día, no te dejes engañar y usa linkbucks!

Espero que esta publicación les haya gustado, aprovechad los recursos que se os proporcionan y generad cuanto podáis. Yo mientras tanto seguiré esperando a que adfoc.us me pague lo que me debe.

 

Se Sociable, Comparte!

Posts relacionados

Etiquetado con: , , , , ,
Publicado en: Internet, Sitios Web

Deja un comentario